En medio de una fuerte discusión, descuidaron al bebé que dormía, cayó de la cuna y falleció

Es lo que manifestaron dos mujeres sobre el fallecimiento de una criatura de tan solo seis meses de vida. La policía no les creyó y por ese motivo terminaron detenidas. El lamentable suceso tuvo lugar en Rosario, Santa Fe.

Una lamentable muerte que la Justicia deberá esclarecer. Una mujer y su madre quedaron detenidas luego del deceso de un bebé de sólo seis meses.

Según dijeron las acusadas, la criatura falleció tras caerse de su cuna. Sin embargo, las autoridades no descartan que las mujeres tuvieran algún tipo de responsabilidad, en el hecho ocurrido en una vivienda del barrio Triángulo, de la ciudad de Rosario.

La tarde del domingo terminó de la peor manera para una familia. Es que un chiquito de seis meses murió y las principales sospechosas son su madre, de 24 años, y su abuela, de 45.

Según explicaron al ser interrogadas por funcionarios oficiales, en medio de una fuerte discusión entre las mujeres, en su vivienda de pasaje Cerrillos y Presidente Quintana, en una zona humilde del sudoeste rosarino, el bebé se cayó de la cuna, en la que dormía la siesta, por lo que habría sufrido el fuerte impacto que habría terminado con su corta vida.

No obstante, esta historia de las acusadas no habría convencido a los investigadores de la Fiscalía de Homicidios Dolosos y de la comisaría 19ª (foto), por lo que ambas quedaron detenidas y a disposición de la Justicia.

Por otra parte, se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar los verdaderos motivos que terminaron con la vida de la criatura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas