El municipio comenzará con las mejoras en el cementerio La Piedad

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recorrió esta mañana las instalaciones del cementerio La Piedad, junto a funcionarios de su gabinete y del legislativo municipal para planificar las obras de mejoras.

Losada resaltó el trabajo de desmalezamiento y limpieza que vienen realizando los operarios municipales y anticipó que comenzarán la obras de refacción y mejoras del mismo. «Estamos recorriendo el cementerio La Piedad y planificando obras de mejoras, pintura, arreglo de calles y embellecimiento», dijo.

El funcionario sostuvo además que se comenzará con la construcción de baños nuevos y se arreglará la capilla donde se podrán realizar dos velatorios simultáneamente. «Es importante contar con un lugar acorde para que aquellas familias que no tengan dónde velar a sus difuntos puedan hacerlo allí», dijo Losada.

Por otro lado, Losada comentó que trabajarán en un diseño de tumbas estándar que sean acordes y respeten las medidas establecidas en las normativas.

Desde el municipio se hace hincapié en esta actividad, que se suma a la campaña de concientización para que la población utilice floreros con arena húmeda en lugar de agua para evitar la propagación de huevos o larvas del mosquito transmisor del virus del dengue.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas