Comienzan los preparativos para el Paraná Fest, este año en San Ignacio

Como todos los veranos, desde el año 2009, alternando en diferentes localidades como ser Santa Ana, San Ignacio e Ituzaingó se lleva a cabo el festival de música a orillas del río.  Este año el festival desplegará su música y cultura en la Playa del Sol de San Ignacio, del 29 al 31 de enero.
Es caracterizado por ser un evento turístico y sociocultural en el que uno de sus objetivos es fusionar la música en vivo y los paisajes llamativos de la provincia de Misiones.

Durante los tres días se podrá disfrutar del sol, la arena, el río, verdes paisajes y el imponente Peñón del Teyú Cuaré, acompañados por las melodías de numerosas bandas, entre las cuales se harán presentes Rula y los de la Esquina, Neto, Espiral Afropercusión, Tubichá, Yaguanderfull y muchas más.
El pasaje de ida y vuelta se consigue a un costo de 70 pesos. La salida será el viernes 29 de enero a las 14:30 del Paseo la Terminal y el viaje de regreso será el domingo 31 de enero a las 22:30. Además, de manera anticipada, los interesados podrán obtener el combo, que incluye la permanencia durante los tres días dentro del predio y haciendo uso de los servicios que dispone el camping.

Este combo está disponible a un costo de 250 pesos.
El evento está dirigido a jóvenes de 17 años en adelante.
Reservas:
Cel. 3764-657592 (Víctor)
3764- 866614 (Alan)

12 13

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas