Video: Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de Radio Continental

El periodista habló de censura: «Esto es lo que necesita la derecha política. Silenciar voces. Desde hoy no tengo más programa», dijo al aire esta mañana. Escuchá el momento en que Víctor Hugo denunció en vivo su despido. 

El periodista Víctor Hugo Morales aseguró hoy al aire que fue despedido de su programa de 30 años «La mañana» que se emitía por radio Continental de 9 a 13.

El conductor usó algunos minutos de su habitual horario para dirigirse a su audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales explicó, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.

Minutos después al conductor tomó el micrófono y señaló que su salida era producto de la censura del Gobierno. Luego siguió haciendo declaraciones en Twitter.

«Macri es una máscara de Magnetto y se han hecho cargo del el país. Si no te diciplinás en las empresas no se puede trarbajar. Las empresas están sujetos a la pauta que administra el Estado. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta. No hay medio que pueda sobrevivir sin esa pauta Saben que no se pueden. Con Macri saben que tiene 4 años de cepo moral», dijo Víctor Hugo al aire.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas