Vacaciones: enterate como está el tiempo en las ciudades más elegidas por los misioneros

Enterate de cómo estará el clima hoy y mañana en los destinos turísticos más elegidos por los misioneros, Puerto Iguazú, Carlos Paz, Mar del Plata, Pinamar, Mendoza, Camboriu, Florianópolis, Río de Janeiro y Cancún.

En Puerto Iguazú, el clima en el norte misionero se encuentra con una nubosidad variable y se espera que se mantenga así durante el transcurso del día, aunque llegada la noche podrían caer unas gotas de lluvia sobre la ciudad de Puerto Iguazú, con respecto a las temperaturas se espera una máxima de 35° y una mínima de 22°.
Para mañana la ciudad sede de las séptima maravilla natural del mundo tendrá un clima un poco más inestable, con lluvias que pueden llegar a lo largo del día y una temperatura máxima de 36° y una mínima de 24°.

Mientras en Villa Carlos Paz, se espera un día con mucho sol y temperaturas muy altas, experimentando unas máximas de hasta 34° y una mínima de 18°
Para el día de mañana en la misma localidad se prevé que el clima cambie un poco, arrancando bien el día pero volviéndose más inestable en el transcurso del mismo, trayendo lluvias y algunas tormentas aisladas, las temperaturas se alzaran hasta un máximo de 35° y descenderán hasta los 22°.

En Mar del Plata, se espera un día espléndido con mucho sol pero temperaturas no demasiados altas ya que la máxima solo alcanzaría los 26° mientras que la mínima llegaría a los 15°, además se prevén muchos vientos, que pueden alcanzar hasta 43 km/h.
Sin embargo para mañana se espera un leve incremento de la temperatura que se alzaría hasta unos 30° pero la mínima quedaría en 15°, más allá del incremento de la temperatura las nubes llegarán a tapar el sol durante casi todo el día con algunos intervalos en cuales el sol podrá asomarse a través de las nubes.

Para Pinamar se pronostica un día muy similar al de Mar del Plata, una máxima que rondaría los 28° y una mínima de 17° sumado a los fuertes y constantes vientos que soplaran en la playa, harán que la mejor opción sea quedarse fuera del mar acompañado de algún mate bajo el sol que resplandecerá en el cielo durante todo el día.
Para mañana y en la misma playa se espera una nubosidad total durante todo el día y una máxima de 29° y una mínima de 17°.

En Mendoza, el día irá de mejor a peor ya que el sol brillará durante todo el día pero la noche traerá consigo la posibilidad de unas lluvias aisladas, la máxima se mantendrá en 34° y una mínima de 20°.
Para mañana en la capital mendocina amanecerá medio inestable pero irá mejorando durante el transcurso de la mañana y para el mediodía el único presente en el cielo será el sol y solamente él, las temperaturas llegarán hasta los 34° de máxima y los 20° de mínima.

Para Camboriu se prevé la amenaza de tormentas durante todo el día y las temperaturas llegarán hasta los 29° de máxima y una mínima de 23°.
Para mañana el clima irá mejorando en la playa Brasilera ya que no habrá amenaza de lluvias y el sol saldrá pero la temperatura se mantendrá constante, 30° de máxima y 21° de mínima.

En Florianópolis se espera un día con nubosidad variable y existe la probabilidad de algunas lluvias débiles llegada la tarde, la máxima llegará a los 29° y la mínima se mantendrá en 21°.
Sin embargo para mañana se espera que mejore notablemente el clima ya que desaparecerán por completo las amenazas de lluvias y una máxima igual al día de hoy, 29° y una mínima que alcanzará los 20°.

Para Río de Janeiro hay un panorama un poco más lluvioso, ya que el día de hoy tendrá consigo la compañía de las lluvias durante todo el día y esto no se espera que cambie mucho por lo pronto, las máximas llegarán a los 35° y las mínimas a 24°.
Para mañana persistirán las lluvias en la ciudad del carnaval carioca y las temperaturas descenderán un poco, con una máxima de 31° y un mínimo de 24°

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas