Un detenido por el violento robo a una familia en Montecarlo

Es un joven de 24 años que es inquilino del hombre que denunció que el sábado ingresaron a su casa en colonia Guatambú cuatro encapuchados con armas de fuego. Lo maniataron a él y su esposa para llevarse dinero, electrodomésticos, un rifle y una camioneta. El detenido reúne las características de uno de los asaltantes.

Efectivos policiales abocados a la investigación del caso ocurrido el último sábado en horas de la madrugada detuvieron a un hombre que se cree estaría involucrado en el violento robo.

El hecho  había sucedido a las 2 de aquel día, en momentos que Adolfo S.(60) y la esposa de 53 años se encontraban en su vivienda de Colonia Guatambú, e irrumpieron en el lugar cuatro individuos encapuchados, portando armas de fuego, quienes los intimidaron, redujeron y maniataron.

Los delincuentes se llevaron 5 mil pesos, 2 mil reales, un rifle, tres motosierras y un taladro eléctrico. Luego se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux de la pareja.

Al tomarse conocimiento del hecho, se desplegó un importante operativo policial que fue encabezado por el Jefe de Policía Manuel Céspedes, a los fines de dar con los autores del hecho.

Más de sesenta efectivos participaron de los trabajos de investigación del caso, que ayer arrojaron los primeros resultados al concretarse la detención de uno de los presuntos autores del hecho.

Se trata de Pablo Alberto C. (24), quien alquila un departamento propiedad de Adolfo S. (víctima del hecho) en inmediaciones de las calles Darú y Los Lapachos de Montecarlo.

El detenido reuniría las mismas características de contextura física y tono de voz de uno de los delincuentes y en las próximas horas será llevado ante la justicia. Interviene el Juzgado de Instrucción N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas