Oberá: un hombre apuñaló a un motociclista y fue detenido

La Policía detuvo esta mañana a un hombre de 45 años de nombre Hilario ya que está acusado de haber agredido con un arma blanca a un motociclista en calle Gualeguay de aquella zona. Al parecer le dio un puntazo mientras la víctima circulaba en su rodado y además de un corte sufrió otras lesiones al caer de la moto.

Efectivos de la seccional Tercera de Oberá detuvieron ésta mañana a Hilario B. (45) en el marco de una investigación  por lesiones con arma blanca ocurrido en la calle Gualeguay.  En principio el hombre  habría atacado con un cuchillo a  Juan Carlos M. (27) cuando éste  circulaba con una motocicleta frente a su vivienda.

El hecho se registró hoy a las 10, y como consecuencia de la agresión  la victima resultó con un corte en la zona abdominal y excoriaciones, ya que se cayó de la motocicleta al ser agredido. Además de la detención del supuesto agresor también se secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos y un cuchillo. Interviene el Juzgado de Instrucción en turno de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas