Músico misionero murió electrocutado preparando un show

El artista misionero tenía 22 años,  e integraba un dúo de ritmos regionales junto a su hermano. Falleció ayer  por la noche luego de recibir una descarga eléctrica mientras preparaba los equipos para un festival en Posadas.

Un joven intérprete de chamamé murió el domingo a las 20 horas luego de recibir una descarga eléctrica mientras instalaba equipos de sonido para realizar un show en un local bailable de Posadas.

El fallecido fue identificado como Nicolás Leonardo Villalba, un chico de 22 años que era conocido en la provincia del norte por su talento arriba del escenario. Según informó la policía de Misiones, el joven recibió una fuerte descarga eléctrica al manipular unos cables dentro del boliche “Rincón del Litoral”, ubicado en la calle Maciel, casi avenida Ituzaingó.

Según informaron desde la comisaría decimotercera de la Policía provincial, Nicolás falleció en el acto. Además, su hermano Jorge, de 19 años, sufrió quemaduras al intentar socorrerlo arriba del escenario y tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela de Agudos de la capital misionera.

Los hermanos eran conocidos en Misiones ya que conformaban el grupo “Unión chamamecera”, dedicado a la música regional.

Los efectivos de la comisaría decimotercera de la policía provincial intervinieron en el hecho e iniciaron una investigación con personal del cuerpo de bomberos y de la empresa de energía EMSA, a fin de revelar la causas de esta tragedia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas