Messi le agradeció al fútbol y los agradecidos deberían ser los que aman este deporte

Tras ganar su quinto Balón de Oro, el crack que juega en Barcelona dedicó unas palabras a través de las redes sociales. Muchas veces criticado injustamente y demasiado golpeado por no poder ganar un título con la selección Argentina. El chico de Rosario que la peleó desde bien abajo todavía mantiene la humildad y eso no se compara con ningún premio. Mirá lo que dijo.

agradecimiento messi

Ya no debería sorprender que gane un premio si a nivel individual o colectivo lo ha conseguido casi todo. Lionel Messi va más allá de eso y sigue demostrando que además de ser el mejor dentro de una cancha afuera también lo es. Dijo estar agradecido al deporte que lo enamoró de chico y que aún lo mantiene enamorado. Saludo a sus compañeros, hinchas , fans y al mundo de la redonda. Lejos el rosarino es el mejor en todos los aspecto aunque a veces algunos propios argentinos no lo entiendan. Busquen polemica en donde no las hay, como por ejemplo no cantar el himno o que aún le falta el mundial con la selección.

Si hubiese jugado para España, el país que le dio de chico lo que acá no, ya lo tendría todo. Pero este chico bien de potrero argentino eligió jugar para su país aunque a veces muchos no merecen tener el privilegio de verlo con la Celeste y Blanca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas