Mejoran los posadeños internados en Brasil tras el accidente

Desde el entorno de la familia Campuzano aseguran que Julio, Mariano y Juan evolucionan de su estado tras el fuerte impacto que sufrieron a bordo de su camioneta en Ijuí, camino a las playas de Brasil a principios de mes.

“Se mueven, reaccionan y escuchan”, afirmaron al tiempo que aseguran que le bajaron la medicación y pronto pasarían a sala común.

A principios de enero, una familia de Misiones – Juan, Mariano, y Julio Campuzano junto a Paul Abilgaard sufrieron un grave accidente de tránsito camino a las playas de Brasil.

Se trasladaban en una Toyota Rav 4, con dominio JZL 411. Habían salido de Posadas con destino a la costa de Rio Grande Do Sul.

El choque fue frontal contra un camión cisterna que transportaba combustible. El conductor y los otros dos miembros de su familia resultaron gravemente heridos, mientras que Paul Abilgaard sufrió golpes y asegura haberse salvado de “milagro” dado que venía en el asiento del acompañante. Volvió a Posadas por sus propios medios y está en permanente contacto con la familia de sus amigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas