Martín Lanatta declara hoy: ¿Quiénes son las dos únicas mujeres que se reunieron con él en el penal de Ezeiza?

El único prófugo del triple crimen recapturado permanece solo en una celda especialmente custodiada en el penal de máxima seguridad, solo dos personas charlaron con él ayer.

Las horas de encierro del único prófugo del triple crimen de General Rodríguez que fue recapturado en Santa Fe, Martín Lanatta, son solitarias. El criminal atrapado tras volcar su camioneta se muestra sumiso y no opone resistencia a las órdenes que se le dan en la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza.

Está alojado en una celda individual, es vigilado por personal especialmente elegido para esa tarea y no tiene contacto con otros reclusos, ni siquiera sale al patio en los minutos destinados a que los presos estén al aire libre.

Solo dos personas, dos mujeres, lo visitaron a Lanatta en Ezeiza: una es su actual pareja Valeria, quien no habló con los medios de su encuentro, y la otra es Elizabeth Gasaro, una de sus abogadas.

«No me dijo por qué se escaparon. Estaba muy cansado. No sabemos cuándo va a poder declarar», manifestó ayer la mujer que representa la defensa de Martín Lanatta. Luego se conoció que el fiscal de Azul Cristian Citterio, a cargo de la investigación de la fuga, le tomará declaración durante la mañana de hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas