Guaraní A. Franco trajo a un ex delantero de Boca devenido en volante, el refuerzo nro 12

A fines de la semana pasada la dirigencia de Guaraní A. Franco abrochó su incorporación número 12. Se trata del delantero, devenido en volante de ataque, Juan Martín Imbert, de 25 años.

El jugador proviene de Atlético Tucumán, donde jugó en las últimas temporadas, pero su nombre es conocido sobre todo porque tuvo un paso por Boca Juniors en la época de «Tito» Pompei y Claudio «Bichi» Borghi como entrenadores xeneizes.

Imbert debutó en 2011 en Boca en un partido ante Lanús. A mediados de 2013, al no tener todos los minuto que deseaba, decidió emigrar a Aldosivi de Mar del Plata. Tras una temporada volvió a Boca y sin lugar en el equipo, volvió a emigrar, esta vez, a su provincia natal: Tucumán. Fue parte del plantel que alcanzó el ascenso hace un par de años a Primera División.

El jugador, que cumplirá 26 años el 31 de marzo, tiene despliegue y habilidad, pero no es un jugador con muchos goles. En los últimos tiempos, Imbert optó por desempeñarse como volante ofensivo, puesto donde está rindiendo.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas