Asumió hoy la nueva directora del Hospital Nuestra Señora de Fátima

Esta mañana, asumió la nueva directora del Hospital Nuestra Señora de Fátima, la doctora Marta Ruiz, quien reemplazará al doctor Sergio Kravetz. El acto se desarrolló en el hospital y fue presidido por el Ministro de Salud Pública, Walter Villalba.

Integrantes del gabinete ministerial, directores de hospitales, directores del Nivel Central y autoridades provinciales acompañaron a Villalba y a los doctoras Ruiz y Kravetz.

El personal de hospital estuvo presente también en el acto. En la oportunidad, Kravetz agradeció al personal por el acompañamiento en su gestión en estos años y deseo éxitos a la doctora Ruiz en este nuevo camino.

A su turno la flamante directora Marta Ruiz se dirigió al personal presente y manifestó que en ella encontrarán a un personal abierta al dialogo y que es de las que cree en el trabajo en equipo, por eso “quiero y espero que el doctor Kravetz siga trabajando con nosotros. Nuestro objetivo será que este hospital sea el reflejo de una demanda contenida y de una sociedad que quiera y elija a este hospital para su atención. Si logramos eso, el objetivo será cumplido, y cuento con cada uno de ustedes para lograr ese objetivo”.

Por último, el Ministro Villalba agradeció al director saliente por su trabajo en la institución y mencionó que este nuevo en el hospital contará con una directora, la doctora Ruiz y asesoramiento del doctor Kravetz, quien no termina un ciclo sino que inicia otra gestión en esta institución.

Comentó que se continuará reforzando el recurso humano del hospital y que se continuará trabajando en coordinación con el Hospital Escuela en cuanto al nivel II de atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas