River comienza hoy la pretemporada en Punta del Este

Luego de tres semanas, el plantel del campeón de América vuelve al trabajo para lograr la puesta a punto para encarar los desafíos que traerá el 2016. Marcelo Gallardo y sus dirigidos viajaron a Punta del Este para dar inicio a la pretemporada, allí harán las prácticas durante una semana para después jugar los cuatro amistosos veraniegos que el equipo tiene en el calendario previos al inicio del campeonato argentino.

Caras nuevas y algunas ausencias, Nicolás Domingo ya viajó con el plantel, mientras que Ignacio Fernández todavía no pudo incorporarse debido a que no se resolvió la manera en la que el club realizará el pago por su pase. Mientras, Marcelo Gallardo espera por la resolución de Ignacio Scocco que estaría próximo a poner el gancho y ser el nuevo refuerzo de River Plate. Marcelo Barovero y Eder Álvarez Balanta ya resolvieron su situación y renovaron sus contratos hasta la mitad de este año y por ende participarán de la pretemporada.

Hoy por hoy la gran incógnita es Leonel Vangioni que todavía no se ha podido llegar a un acuerdo respecto a la renovación de su contrato y por consecuencia todavía no se incorporará al plantel para participar de la pretemporada.

En una carrera contra reloj el ”Muñeco” espera con ansias que lleguen los refuerzos y se normalice las situaciones contractuales para poder diagramar al equipo que haga frente a los desafíos que traerá la nueva temporada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas