Prefectura encontró el cuerpo del joven que se ahogó en el Paraná a la altura de Villa Lanús

Personal Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo de Riccardo Sebastian Kala de 19 años, a cuatro metros de profundidad y uno 50 metros de la costa del Rio Paraná, en la playa ubicada frente a la Costanera Sur, frente al Barrio Tacuaritas.  La  búsqueda se había iniciado luego de la denuncia de una mujer que lo vio entrar al agua el viernes a la noche, y de su propia familia. El cuerpo fue trasladado Morgue Judicial.

 

La desaparición: 

Buscan a un joven que se arrojó el viernes al Paraná en una zona no apta para bañistas

Por el hecho intervino la comisaría 14 al tomar conocimiento, por testimonios de una testigo, se conoció que el viernes aproximadamente a las 22 hs aparentemente un joven habría ingresado al río Paraná, a la altura de la Av. Perón y Costanera Sur (Villa Lanús), en un sector que no está habilitado para ingresar al agua, ya que no posee servicio de guardavidas. En la costa, los efectivos encontraron una mochila con ropa y documentaciones del desaparecido de 19 años.

Familiares descartaron ante la fuerza de seguridad que el muchacho haya intentado suicidarse, y se inclinan por la posibilidad de que haya sufrido un accidente al ingresar al agua, para aplacar el calor.

La Prefectura Nacional, buzos salvamentistas y gaurdacostas realizan rastrillaje fluvial a efectos de hallar a la persona desaparecida.

Desolada-cerrada-vegetacion-palometas-TERRITORIO_CLAIMA20141218_0016_27

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas