Oberá tendrá una subdirección General de Seguridad

En el marco de la descentralización que propone el nuevo Jefe de la Policía de Misiones, Crio. Gral. Manuel Céspedes, se decidió la creación de la subdirección General de Seguridad que estará a cargo de Crio Gral. Celso Odilio Gazano. La misma tendrá jurisdicción desde San Javier hasta San Vicente.

Oberá tendrá una de las subdirecciones General de Seguridad, una decisión de los nuevos Jefes de la policía de Misiones, quienes a pocos días de asumir a sus nuevas funciones, aplican su impronta a la conducción de la fuerza.

A cargo de la subdirección de la Capital Nacional del Inmigrante estará el Crio. Gral. Celso OdilioGazano, quien supo ser jefe de la Unidad Regional de Oberá y Eldorado, entre otras funciones desempeñadas en su carrera.

En la asunción estuvo el Jefe de la Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes quien señaló que “vestimos de gala a la ciudad de Oberá, a la que le tenemos una alta consideración, por este motivo es que surge la descentralización de la Dirección General de Seguridad, creando una subdirección comandada desde esta ciudad. La decisión es para acompañar el crecimiento de la provincia, pensamos en el acompañamiento del personal policial que está en la calle, que a su vez le importa al vecino, que exista presencia de las fuerzas para brindar seguridad y contención”.

Además destacó que “en esta etapa somos necesarios en la calle, en cada barrio, en cada picada. El vecino debe conocer a sus policías y los policías a los vecinos; éste será nuestro norte en esta conducción de la policía porque tenemos el legado de cuidar al pueblo misionero”.

Por su parte, el flamante subdirector General de Seguridad de Oberá, expresñó que “esta decisión es para hacerle bien a la seguridad de esta parte de la provincia, para acompañar al policía. Queremos fortalecer todos los aspectos que hacen a la sociedad, ser fluidos en el trato y en lo administrativo también, continuar con los mega operativos que se realizaron en la ciudad y otros municipios. Trabajar en la seguridad vial, el narcomenudeo y la prevención de los hechos delictivos”.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas