La Policía desarrolla operativos intensivos en sectores urbanos y rurales de la Zona Centro

Desde el jueves pasado se llevan adelante operativos intensivos en sectores rurales y urbanos de la Zona Centro con el fin de prevenir delitos, faltas contravencionales y aplicar lo que está previsto en la Ley Nacional de Transito 24.449, y mantener a la Policía cerca de la gente.

En lo que hace al trabajo en la zona urbana, el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Oberá, detuvo anoche a cuatro personas, tres de ellas por infracción al Código Faltas de la provincia de Misiones, y la restante por  una causa judicial. Asimismo secuestró una motocicleta 110 centímetros cúbicos para averiguar su procedencia. También fue demorado un menor, y luego de los trámites de rigor, entregado a sus progenitores.

En el marco del mismo trabajo de prevención, la seccional tercera retuvo preventivamente una motocicleta 110cc, ya que su conductor no poseía la documentación exigida por la Ley Nacional de Transito para circular.

Los operativos que se realizan diariamente,  tanto en la zona urbana como rural, se intensificaron  en la última semana, y el pasado viernes fueron detenidas cuatro personas por contravenciones y se retuvo una motocicleta 110cc.  La prevención incluye la presencia policial, con patrullajes a través de los  móviles policiales, y la modalidad de infantes en las zonas de mayor concentración de personas, como ser  en proximidades de los locales bailables, plazas y plazoletas.

En tanto que en la localidad e Guaraní la comisaría local, en el marco de los operativos de nocturnidad, retuvo  preventivamente un cuatriciclo y una motocicleta por falta de documentación.

 

Operativos rurales en conjunto

En tanto el pasado jueves y por el termino de 48 horas se realizó un operativo rural intensivo en distintos puntos de la Zona Centro, en esta oportunidad la nueva modalidad de  prevención, que tienen como objetivo  que la gente tenga cerca a su Policía, se concretó en  el municipio de Guaraní, Villa Industrial, Villa Armonía, Yapeyú y zonas de influencia; también del municipio de Leandro N. Alem.

El  trabajo policial preventivo en contacto directo con los vecinos afectó a un importante número  de efectivos. La tarea se llevó adelante entre las Unidades Regionales II de Oberá y VI de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas