Este verano, Banco Macro ofrece a sus clientes beneficios exclusivos en todo el país

Este verano los clientes de Banco Macro tendrán la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en los balnearios más exclusivos de la costa, “La Reserva” en Mar del Plata y “Terraza del Alba” en Pinamar. Estos paradores dispondrán de espacios como Spa, Gym, pileta, masajes, valet parking, entre otros que garantizarán que estas vacaciones con Macro resulten una experiencia de descanso y confort para toda la familia.

Los clientes contarán en “La Reserva” con  un  20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 12 cuotas sin interés; por su lado, los clientes de Macro Selecta tienen en “La Reserva” un 30 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 12 cuotas sin interés, valet parking free, Green 1 hora x día, Servicio de Masajes – 1 hora x día, Servicio de Fogones, cenas y eventos exclusivos, además cancha de tenis, de paddle, de fútbol y pileta.

El sábado 9 de enero se realizará a las 18 hs el Selecta After Beach exclusivo para socios del Banco Macro con DJ en vivo en el atardecer sobre el mar.

Por otro lado, el 22 de enero se presentará en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata un recital de Ciro y Los Persas y con tarjetas Macro podrán comprarse las entradas con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés y para los clientes Selecta un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Para coronar el mes de enero, los clientes Selecta  podrán disfrutar de un atardecer el 30 de enero a partir de las 18 hs en el marco de un cálido After Beach en “La Reserva”.

En Pinamar en el Balneario “Terraza del Alba” habrá actividades para niños de educación financiera, los clientes Macro accederán a 20% descuento Toldo y Restaurante y hasta 12 cuotas sin interés, y los clientes Selecta, 30% descuento Toldo y Restaurante + hasta 12 cuotas sin interés, servicio de manicura y belleza y servicio de masajes. Además, el balneario ofrece actividades para toda la familia: Caminatas nocturnas, campeonatos de fútbol, tennis, voley, truco, de fútbol tennis, tocatas de rugby, barrileteadas, cata de vinos, de aceites, de yerba, y de tapas. Cena para clientes Selecta, clínicas de hockey, fútbol, rugby, handball y clases de gym.

En el Links Pinamar Golf, los clientes Selecta disfrutarán de un 20% de descuento,  estacionamiento exclusivo y otros importantes beneficios.

El 28 de enero se podrá disfrutar de un exclusivo recital de Coty en el parador “Terraza del Alba”.

En Carlos Paz habrá presencia de Macro Móvil con un stand para educación financiera para niños y para los clientes Selecta hay un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en todos los espectáculos que se presenten en Teatro Candilejas 1 y 2.

El conjunto  “Los Tekis” realizará shows el 18 y 25 de Enero; y el 1, 15 y 29 de Febrero en el Teatro Luxor, en Carlos Paz. Con todas las tarjetas Macro se podrá pagar con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés y para los clientes Selecta un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

En el resto de la provincia de Córdoba se desarrollarán festivales importantísimos para la cultura y también habrá presencia del Banco Macro para asegurar beneficios a sus socios hasta 6 cuotas sin interés en : Festival de Jesús Maria, Festival de Peñas de Villa María, Colectividades Alta Gracia y Festival del Agua Villa del Rosario.

En Jujuy todos los años se puede disfrutar de la maravillosa peña de carnaval de “Los Tekis”,  se celebrará del 4 al 7 de febrero y con Tarjetas Macro un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés y los clientes Selecta un 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

Banco Macro cuenta con más beneficios exclusivos para todos sus clientes en todo el país que están disponibles en www.beneficiosacanomas.com.ar

Presencia de Macro Móvil

  • Carlos Paz
  • Necochea
  • Puerto Iguazú
  • Tafí del Valle

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas