Discutió con su hermano y le pegó un balazo: terminó detenido y el herido en grave estado

Un joven de 26 años fue detenido esta mañana luego de herir con un arma de fuego a su hermano mellizo en la localidad de San Vicente. Fue tras una discusión y el lesionado terminó en grave estado en el hospital de Oberá.

Dos hermanos mellizos protagonizaron una acalorada discusión esta mañana en un domicilio de la calle Carriego de San Vicente. La Policía fue alertada cerca de las 7 de este domingo de una pelea entre hermanos que puede terminar en tragedia.

Los uniformados de la comisaría de San Vicente, llegaron hasta la vivienda de la calle Carriego en la cual estaba herido un joven identificado como Milton D. (26). En medio de una revuelta con su hermano, este le pegó tiro con un arma de fuego a la altura del tórax.

Fue detenido por este episodio Fernando D. (26), a quien se le secuestró un revolver calibre 22 milímetros.

Se cree que los hermanos protagonizaron una gresca que pasó a mayores cuando uno de ellos tomó el arma de fuego lesionando de gravedad a su consanguíneo. El lesionado fue trasladado al hospital Samic de Oberá en grave estado de salud. Intervino la comisaría seccional 1ra de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas