Asalto comando en Montecarlo: Jefe de Policía encabeza el operativo de búsqueda de los malvivientes

Durante la jornada del sábado, el jefe de Policia de la Provincia, el comisario general Manuel Mártires Cespedes se trasladó hasta la zona de Montecarlo y dirige personalmente el operativo de búsqueda de los autores del robo calificado ocurrido esta madrugada en Colonia Guatambú.

Más de 60 efectivos fueron convocados por el jefe policial para las tareas de investigación, entre ellos los pertenecientes a Grupos de Operaciones Especiales, Comandos Radioeléctricos, y otras unidades especiales.

El asalto ocurrió en la madrugada de ayer en colonia Guatambú de esa localidad. Las víctimas fueron un hombre de 60 años y su esposa cuando cuatro delincuentes ingresaron encapuchados a su domicilio y tras intimidarlos con armas de fuego, se llevaron dinero y algunas herramientas. Antes de escapar los dejaron atados, por ahora hay un fuerte operativo para dar con los malvivientes.

La Policía de Misiones, a través de la Sub Dirección General de Seguridad – con asiento en Oberá -junto a diversas dependencias concretan un exhaustivo operativo para el esclarecimiento de un robo ocurrido este sábado, por la madrugada.

Adolfo S. (60) denunció que aproximadamente a las 02, en momentos que se encontraba en su domicilio de Colonia Guatambú, junto a su esposa de 53 años, imprevistamente llegaron a su domicilio y fueron abordados por al menos cuatro individuos encapuchados, portando armas de fuego de distintas características.

Los desconocidos redujeron a la pareja exigiéndole dinero, además de sus pertenencias. Los autores del ilícito se llevaron entre otras cosas, 5 mil pesos, 2 mil reales, un rifle, tres motosierras y un taladro eléctrico.

Tras maniatar a las víctimas, los autores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux de la pareja.

Fueron asistidos ambas víctimas, resultando el hombre con excoriaciones leves en ambas muñecas y cuello respectivamente.

La Jefatura de Policía dispuso la afectación de todas las unidades especiales y comisarías de la zona para el esclarecimiento del hecho, como así el apoyo de la dirección de delitos complejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas