Recuperaron dos motos robadas en Posadas

Uno de los rodado estaba en Nemesio Parma con el dominio semiborroso y se comprobó que tenía pedido de secuestro por robo. La otra moto fue secuestrada en el centro y la dueña no tenía las documentaciones y además la patente pertenecía a otro vehículo.

Ayer viernes, en una zona de olerías y precarias viviendas de Nemesio Parma, efectivos  de Investigaciones visualizaron una motocicleta Motomel 200cc la cual estaba estacionada en la vía pública. Llamativamente tenía el dominio parcialmente borrado. Quien en ese momento estaba al mando del ciclomotor, adujo haber adquirido de “buena fe” a un individuo ya identificado.

Al verificarse el dominio, se constató que presentaba pedido de secuestro en la comisaría 3ª de Posadas, en cuya dependencia el propietario radicó la denuncia por la sustracción el pasado martes 5 de enero. El rodado fue secuestrado y será puesto a disposición de la dependencia requirente.

En otro procedimiento de Investigaciones Complejas, en avenida Roca y calle Mbororé se notó que había una motocicleta  Corven 110 cc con aparentes irregularidades. Al identificarse a la supuesta propietaria, ésta manifestó no tener documentaciones del rodado. Se constató que la moto en cuestión tenía una patente perteneciente a otro ciclomotor, tratándose de una Zanella 125 cc la cual había sido sustraída en jurisdicción de la seccional 3ª.

Al ser verificado números de chasis y motor de la Corven, se estableció pedido de secuestro comisaría Tacurú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas