“Mi meta este año es ganarme la titularidad”

La noticia que hizo temblar el mundillo Boca tuvo que ver con Cristian Erbes, que no está bien de la rodilla, viajará a Estados Unidos para realizar un tratamiento y estará un tiempo sin jugar. El Vasco Arruabarrena lamentó lo del Pichi, pero no desespera porque tiene un pichón de 5 en pleno crecimiento. Andrés Cubas, de 19 años, va evolucionando día a día y se planteó un objetivo personal para el 2016: “Mi meta este año es ganarme la titularidad”, soltó el volante que lleva 26 partidos en la Primera del Xeneize.

“Es dura la pretemporada pero tenemos que hacerlo bien porque es la base de todo el año”, soltó Cubas, en diálogo con Súper Mitre Deportivo (por Radio Mitre). “Estoy contento de mi presente pero se que tengo que seguir creciendo. Tengo 19 años, y se que hay muchas competencias para mostrarme”, agregó, en cuando a su actualidad. También habló de DaniStone, último refuerzo que sumó Boca. “La llegada de Osvaldo nos hizo muy bien, es una gran persona y ya se adapto al grupo. Osvaldo jerarquiza el plantel, nos hará bien al plantel y a los más chicos”, comentó.

Y completó en referencia al deseo de todo el grupo: “La prioridad principal es la Copa Libertadores, nos quedo las espina del año pasado. La Libertadores es una gran oportunidad que no vamos a desaprovechar, tenemos un buen equipo y sabemos que tenemos chances de ganarla. No se si somos candidatos, pero tenemos plantel para ganar el campeonato y la Libertadores. Al hincha le digo que vamos a hacer lo posible para ganar todo lo que juguemos”. (Olé)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas