Grupo empresario misionero abrirá un hotel en Asunción

El grupo Solsa SA, integrado por capitales misioneros anunció su nueva apuesta en la Capital, esta vez en el sector inmobiliario. El grupo adquirió el complejo de hospedaje City, en donde prevé desembarcar su marca hotelera Grand Crucero Asunción Hotel. La información fue dada en el marco de la presentación del retorno de Sol del Paraguay como línea aérea.

El nuevo emprendimiento del sector se erigirá en donde estaba el hotel City, que funcionaba con 70 habitaciones sobre la calle Humaitá esquina Nuestra Señora de la Asunción, según reveló ayer el gerente general de Sol del Paraguay, Marcelo A. Dvojak. Este anuncio se efectuó paralelamente con la presentación oficial de los vuelos que tendrá nuevamente la firma, esta vez de cabotaje, con destinos a Encarnación y Pedro Juan Caballero.

Acerca del hotel, el ejecutivo precisó que la inversión destinada rondaría los 10 millones de dólares. Mencionó que será totalmente renovado, introduciendo la temática con que operan los demás dos hoteles de la corporación, ubicados en Argentina. Mencionó que ya están con los trámites correspondientes, y que la marca será Grand Crucero Asunción Hotel, con una categoría de 4 estrellas.

JRC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas