Gaspari se suma al sueño de Crucero del Norte

El retorno a la máxima categoría es el sueño de todos. Sobre todo, de Sebastián Rmbert, que sigue sumando refuerzos para conseguirlo. Ya se habían sumado 9 caras nuevas para este 2016. A ellos, se les sumó un volante que conoce la categoría, y tiene la sed de revancha intacta. Jun Gáspari se convirtió en nuevo jugador de Crucero del Norte. El ex Santamarina arregló su vínculo por 18 meses.

Juan Bautista Gáspari nació el 15 de Abril de 1983, en Bariloche. Surgió de Alvarado en la Temporada 2007/2008. De allí, pasó a Estudiantes de Caseros, Comunicaciones, Colegiales, hasta su último club, Santamarina de Tandil.

Con el elenco que peleó hasta el final un lugar en la máxima categoría, disputó alrededor de 70 encuentros. Recalcando la pelea en el último certamen ante Patronato, en donde los de Tandil cayeron en los penales.

Crucero sigue trayendo jugadores que conocen la categoría, y que tienen la intención de llevar al club a Primera División rápidamente. Gáspari, se suma a la lista de: Pedrozo, Coria, Arce, Castro, Sotelo, Requena, Ojeda, Olivares y Ledesma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas