Posadas recibe buena cantidad de turistas en los primeros días de enero

Debido a la temporada de vacaciones, muchos son los turistas que deciden pasar unos días en la ciudad capitalina. En algunos casos con reservas premeditadas y en otros casos, directamente se acercan a los hoteles de la ciudad.

Muchos de los que visitan Posadas son personas que vienen de Córdoba, Buenos Aires , Santiago del Estero y demás puntos del país, utilizando la ciudad para quedarse a descansar algunas noches, y continuar viaje hacia Brasil.

Mariana Martínez, gerente del  hotel Continental, expresó que “esperamos que la temporada sea mucho mejor que el 2015, arrancamos con el pie derecho desde el día 2 de enero,  es bastante particular pero la mayoría de nuestros ingresos se da directamente en Mesa de entrada”.

Miguel Shmalko propietario del City Hotel, por su lado  explicó que “la temporada de verano es del sur y de los mares, pero no nuestra provincia, de todos modos  estamos captando una corriente turística que son de las provincias alejadas de la frontera, y pernoctan en Posadas, yendo hacia Iguazú y hacia Brasil.”

En cuanto a los precios en relación al año pasado,  se han  incrementado aproximadamente un 15%, de igual manera esto nos impide que la gente no descanse en Posadas.

Cabe destacar que en los últimos 2 años la oferta hotelera en Posadas creció ampliamente ofreciendo al turista , opciones diferentes para pasar la noche tanto económicas como cinco estrellas.

El destino más elegido dentro de la provincia, continua siendo, Las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas