La vuelta de Gabriel Ávalos ilusiona a todo Crucero del Norte

Los buenos aires siguen llegando a Crucero. El jueves, una buena noticia fue la gran evolución del goleador Gabriel Ávalos. El delantero, se calzó los botines por primera vez en 4 meses y se movió de manera diferenciada, pero de forma exigida.
«Caballo», como le dicen sus allegados, quiere llegar sí o sí al próximo Torneo de la B Nacional. Un certamen que le trae muy buenos recuerdos, teniendo en cuenta que ha sido figura indiscutida del cuadro de Santa Inés en el hitórico ascenso a Primera.
En la máxima categoría, Gabriel pudo demostrar poco de todo su potencial. Aunque las veces que estuvo, cumplió y marcó. Hasta que llegó el partido ante Argentinos Juniors, en la Paternal, en donde tras una jugada desafortunada se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y tuvo que abandonar el campo de juego.
En pocos días, se cumplirían cuatro meses de que Ávalos había dejado los botines a un lado, y había pasado al quirófano. Esta mañana, mediante el gran trabajo de los médicos del club, que lo ayudan con la recuperación, el goleador, con una sonrisa de oreja a oreja, volvió a entrenarse en Santa Inés. Gran noticia para un equipo que lo extraña, y mucho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas