La abuela Olga vuelve con todo a Posadas

Con ferias, eventos, charlas y mucha buena onda el espacio cultural Olga regresa como todos los veranos. Las actividades comenzarán el 11 de enero y se realizaran en el Palacio del Mate, el Espacio Reciclado y en casa Lapacho.

 

Las primeras actividades se darán la semana que viene los días 11 y 12 de enero con el taller de contact a cargo de Juan Manuel Rosa Labat para interactuar un poco mas con esta técnica.

Olga3

 

Y el martes 12 se realizará un taller de “Redes Sociales para Artistas” a cargo de Corina Lawrence para optimizar el uso de las redes con la finalidad de difundir el arte y los eventos.

 

Olga nace como una propuesta cultural a principios del año 2011, y debe su nombre a Olga Zanek, abuela de uno de los integrantes, hija de inmigrantes Ucranianos. Ellos en su memoria dieron el nombre a este espacio, siendo ella quien ha brindado un lugar donde llevar a cabo este proyecto.

 

Olga se propone actuar como nexo entre diversos artistas y la comunidad para así fortalecer el vínculo entre arte y sociedad. La participación estará abierta a todo aquel interesado en formar parte del proyecto.

Olga2

Exposiciones (fotografía, pintura, escultura e instalaciones), proyecciones (cortometrajes, largometrajes y videoarte), presentaciones (teatro, circo, danza, música y literatura), pintura (estará abierta la posibilidad de intervenir los espacios de OLGA), entre otras, son las actividades que se llevan a cabo en este espacio.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas