Este es el galpón donde estuvieron los prófugos del triple crimen en Santa Fe

Las fotos demuestran que Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci buscaron refugio en la provincia de Santa Fe. Allí, se escondieron en el galpón allanado ayer en la mañana.

En el lugar se encontraron comidas, bebidas, un colchón y utensilios de cocina. Este hallazgo alimenta la hipótesis de que los hermanos Lanatta y Victor Schilacci estuvieron en el galpón durante varios días y luego escaparon.

El galpón está ubicado ubicado al lado de una casa abandonada en Coronda, Santa fe. De esta manera, toma fuerza la hipótesis de que los tres prófugos de la cárcel de General Alvear serían quienes esta mañana se tirotearon con gendarmes.

Durante los operativos fue hallada la camioneta de la ex suegra de Christian Lanatta, la cual se robaron el viernes de la semana pasada.

Además se estima que unos 500 uniformados se desplazaron en la zona, demarcada por las ciudades de San Carlos al norte, Sauce viejo al este, Gobernador Gálvez al sur y San Vicente al oeste para dar con el paradero de los prófugos. Minjto Uno.
0010275375

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas