Un joven de 21 años llevó a un menor de 13 a un descampado y lo violó

Un joven de 21 años fue detenido por llevar a un menor a un descampado y violarlo. Una mujer pasó por el lugar, vio la situación y llamó a la policía. El hecho ocurrió en Mar del Plata. En este momento el pequeño está bajo atención médico.

Un joven de 21 años fue detenido por la policía al ser sorprendido cuando abusaba de un chico de 13, en un descampado de Mar del Plata. El hecho sucedió en la tarde del miércoles, en la calle Juramento al 1600, al sur de la ciudad balnearia.

Según confirmaron fuentes policiales, una mujer observó desde su casa como los dos jóvenes bajaban de una bicicleta e ingresaban a un descampado, esto le generó sospechas y por eso llamó al 911.

Al llegar la policía, encontraron al hombre abusando del pequeño en el descampado, por lo que fue inmediatamente detenido y llevado a la Unidad Penal 44 de Batán. El menor fue trasladado a la Comisaría de la Mujer para recibir atención médica y dar testimonio.

La Fiscalía de Flagrancia confirmó anoche que el apresado fue imputado por “abuso sexual” y que esta tarde se le tomará declaración. Por su parte, el pequeño aún no dio su versión de los hechos y, dependiendo del resultado de los exámenes médicos, la carátula podría cambiar a “abuso sexual agravado” y se sumaría el delito de lesiones y amenazas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas