Puerto Libertad: ladrones asaltan al chofer de un micro y a dos pasajeros

Tres ladrones armados con cuchillos asaltaron el miércoles por la noche al chofer y a los pasajeros de una unidad de transporte de la empresa ETCE en Puerto Libertad.
Los malvivientes, que simularon ser pasajeros, subieron cerca de las 22.40 en la garita que se encuentra en la avenida Juan D. Perón, frente a radio municipal. Al rato, mostraron sus verdaderas intenciones.
Romina Pfaffenzeller, una de las pasajeras, detalló a la prensa de Eldorado cómo fue el atraco: “Volvía de Libertad en el ETCE y suben en una paradita de esa localidad tres muchachos, pagan el pasaje todo normal y lo raro fue que se sentaron en los primeros asientos. Cuando los miro vi que se hacían señas, ahí ya noté que algo raro pasaba. Cuando salíamos a la ruta 19, hacen parar al chofer y sacan cuchillos, lo agarra uno, le pone el puñal en el cuello y le sacaron todo. Luego uno fue para atrás y le saca pertenencias al otro pasajero y viene me pone el cuchillo en el cuello y me saca la cartera, sustrae la tablet y me tira la cartera para luego bajarse. Rápidamente le digo al chofer que vaya directo a la comisaría de Wanda. Allí nos peguntan, nos toman declaraciones tanto a mí y al chofer del ETCE y salen a buscarlos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas