Presentaron los Carnavales Posadeños 2016

La presentación se realizó esta mañana en el Palacio del Mate con la presencia del Director de Cultura Cesar Bernal y Christian Humana secretario de Cultura.
La edición de este año contará con 9 comparsas, entre las que se encuentran:
Daisy Samba Show
Los Pandeiros
Imperio
Luz y Fuerza
Belleza Samba
Eclipse Samba
Acredita Samba
Beisha Carioca
Sambatuque
Además se explicó que las 9 comparsas se dividen en categorías, y se realizarán en total tres noches: 23 de enero en el barrio Yohasa, el 30 de enero en Itaembe Mini y el 5 de febrero en el cuarto tramo de la Costanera.
Desde el municipio, el Director de Cultura Cesar Bernal informó además que se estarán brindando ayudas económicas a las comparsas que participan, como así también bouchers para instrumentos musicales. Las tres noches serán totalmente gratuitas, “esto es de la ciudad, no lo hace una empresa y es para la ciudad” recalcó el funcionario municipal.
Asimismo se anunció que habrá intervalos humorísticos a cargo de Fernando Rosa (actor humorístico que se presentó también en el festival del litoral) y “Joanna y Joel”.
En caso de lluvia, la organización anunció que se reprogramará dentro de la misma semana de la realización.
También se afirmó que apenas culminado el Carnaval 2016, el 23 de febrero a las 10 am comenzarán las reuniones para los Carnavales 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas