Hay nuevos valores para la tramitación del Pasaporte

Desde el Registro Provincial de las Personas informaron que mediante una resolución del Ministerio del Interior  los valores de la tramitación del pasaporte fueron actualizados. De esta forma, el documento migratorio vale $550 para el trámite que llega de 10 a 15 días en el domicilio y $1250 para el exprés (en 48 horas). El DNI aún sigue a $35.

 

De esta forma, el documento migratorio vale $550 para el trámite que llega de 10 a 15 días en el domicilio y $1250 para el exprés (en 48 horas). Todavía resta la publicación del Decreto Nacional en el Boletín oficial para oficialización de la medida dispuesta por el Gobierno de la Nación.

 

El único requisito indispensable para todos lo que deseen tramitar su Nuevo Pasaporte Electrónico es presentarse con el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento que tenés.

 

Recordá que en el caso que aún no cuentes con el Nuevo DNI digital, en el mismo momento que tramitás tú Nuevo pasaporte electrónico, se te tomará el trámite para obtener el Nuevo DNI. El costo del Nuevo Pasaporte Electrónico es de $ 550.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas