Grave accidente en la ruta 7: un camión cayó al arroyo Cuñá Pirú y hubo dos heridos

El hecho ocurrió este jueves por la mañana sobre la ruta provincial 7, cuando un camión Mercedes-Benz 1634, que circulaba en sentido Jardín América–Aristóbulo del Valle, se precipitó al cauce del arroyo Cuñá Pirú en el puente N° 2.

A la altura mencionada, Gustavo A. (44), acompañado de Antonio P. (54), perdió el control de un camión Mercedes Benz (sin carga) y el rodado cayó al cauce de agua.

Ambos ocupantes del camión resultaron con lesiones de distintas consideraciones, tras ser rescatados del interior del rodado fueron hospitalizados de urgencia. Se aguarda nuevo parte médico.

Durante esta jornada trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Ruiz de Montoya, Criminalística UR-IV y Bomberos. Se procuraba además la extracción del camión del agua.

Según las primeras hipótesis, el accidente se podría haber producido porque la deficiente señalización de un lomo de burro, justo unos metros antes del puente, provocó que el conductor del pesado vehículo pase por allí a una velocidad que terminó despistando al camión, que terminó hundido en el agua del arroyo.

IMG-20160107-WA0001
Cartel de señalización vial despintado ( debería advertir sobre el lomo de burro)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas