«El Indio» Solari tocará en Tandil el 12 de marzo

El musico Carlos “El Indio” Solari volverá a los escenarios este año con un concierto que ofrecerá el 12 de marzo en el Hipódromo de Tandil, informó el foro oficial de fans Redonditosdeabajo.
Tras un año en el que presentó su filme, que luego se editó en DVD y en el que dijo que esta afectado por una enfermedad, que no reveló cual es, Solari regresa a los escenarios, mientras trabaja junto al escritor y periodista Marcelo Figueras en una autobiografía.
Para el concierto en Tandil, la producción señaló que «todas las entradas serán de la modalidad campo».
El texto posteado en Redonditosdeabajo especifica que «la venta en efectivo comenzará el lunes 15 de febrero en boleterías oficiales. El domingo 17 de enero daremos información donde canjear los vouchers de venta por Internet, como así también los puntos de venta autorizados para la compra en efectivo. Las entradas que se compraron por Internet y las que se compren en efectivo, se conocerán físicamente el lunes 15 de febrero. Esto se hace para evitar que circulen las entradas oficiales mucho tiempo antes y no dar lugar a falsificaciones y estafas al público”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas