Un nuevo video del impactante accidente en el Dakar

El sábado pasado, en el primer día de competencia del Dakar 2016, la competidora china Guo Meiling perdió el control de su Mini Cooper. El auto, descontrolado, terminó en el sector donde se encontraba el público, al costado del camino en la localidad de Arrecifes. Diez personas resultaron heridas.

El Mini Cooper de la piloto china Guo Meiling, del Equipo X-Raid, se despistó del trayecto y alcanzó a varios espectadores.

Juan Carlos Rodríguez, el herido de más gravedad, fue trasladado este lunes a un centro asistencial de Rosario ante las severas lesiones vasculares.
rally-dakar-2016-2136030w620

Lo que muchos se preguntan si la piloto china estaba capacitada para conducir un vehículo con tanta potencia como el Mini.

Vale aclarar que ese equipo alemán le pone precio a varios de sus autos, pero esto no significa que cualquier millonario puede subirse a uno de ellos.

Exigentes exámenes físicos, mentales y conductivos te permiten o no ser piloto de ese team, porque no es cuestión de solo recaudar, también los alemanes le dan un gran valor a su reputación deportiva.

El Dakar seguirá su curso y en el anecdotario quedará este gravísimo accidente. Porque así es esto: una locura que transita a gran velocidad. Mañana será otra historia, la de hoy quedará muy vieja…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas