Paraje Dos Hermanas: EMSA y municipio firmaron compromiso para atender problemas de energía

Cerca de cien personas del Paraje Dos Hermanas, ubicado en el Municipio de Bernardo de Irigoyen, participaron de una asamblea vecinal con el fin de reclamar soluciones concretas a los problemas energéticos y de agua potable que se padecen en la zona.
La reunión contó con el acompañamiento del intendente Guillermo Fernández, el jefe de redes de EMSA de ese distrito, César Aníbal Guerrero, concejales, el diputado provincial Martín y el dirigente Ricardo Javier, ambos del Partido Agrario y Social (PAyS).
Convocadas en el salón Fopar, las familias presentaron un petitorio en el que se detalla el estado de situación. Como resultado del encuentro se logró el compromiso de EMSA y del municipio de que en un plazo no mayor a los treinta días lleguen dos sub-estaciones de 100 KW cada una, para líneas de 13,2 KW.
Además, las autoridades prometieron avanzar con las soluciones a los conflictos que se registran en la zona urbana de Dos Hermanas, donde viven aproximadamente cuatro mil personas que, tal como ocurre en el ámbito rural, desde hace años también padecen problemas de luz eléctrica y agua potable. En la asamblea los vecinos manifestaron que de no recibir las mejoras prometidas en el plazo acordado evaluarán llevar adelante medidas de fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas