Noche renguera con “Locura” Dilello en Posadas

Después de visitar la ciudad de Eldorado, Raúl “Locura” Dilello guitarrista de primera formación de La Renga, que grabara el primer disco de la banda “Esquivando Charcos” se presentará en Posadas. La cita será viernes 8 de Enero en La Bionda Pub, donde “Locura” estará brindando una clínica pública y gratuita a las 19 horas y luego estará tocando junto a la banda posadeña “Amuleto”.

 

Raúl Dilello, más conocido como “Locura”, guitarrista original de La Renga, va a visitar Posadas para una clínica y posterior show. Dilello interpretará los temas del disco “Esquivando Charcos” que grabó junto su ex grupo y otros temas de su autoría como solista.

 

Roque, dueño de La Bionda, comentó que quien grabó las guitarras del disco “Esquivando charcos” se va a presentar éste Viernes 8 de Enero, para brindar una clínica y luego un recital ambos en el local de Avenida Mitre casi Av Corrientes.

 

A las 19 horas se va a estar realizando la clínica, mientras que el show será a partir de las 22 horas. Para el mismo va a contar con la colaboración de los locales de “Amuleto”, quienes harán de banda soporte literalmente. Además también se presentará “El Viejo”, con covers de Pappo (Pappo’s Blues/Riff).

 

La Bionda, se viste del rock más tradicional, barrial y argento, con la presencia de uno de los fundadores de Cólera y La Renga.

CME 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas