Los chicos del Hogar de Día de Iguazú recibieron a los Reyes Magos

En el marco de la festividad por el día de los Reyes Magos, los niños y adolescentes del Hogar de Día de Puerto Iguazú recibieron regalos y disfrutaron de una jornada plana de juegos y otras actividades lúdicas.
A través de una representación teatral, los “3 Reyes Magos” llegaron por la mañana al Hogar, ubicado en avenida 25 de Mayo y Río Paraná, con regalos para todos los chicos.
El agasajo continuó luego con obras de teatros, shows con magos, peloteros, juegos y bailes. Al mediodía se brindó un almuerzo para los presentes. Luego, durante la merienda se entregaron obsequios y golosinas.
Peluqueros de la ciudad realizaron cortes de pelo y se sumaron solidariamente a las actividades recreativas. Cabe destacar que el Hogar de Día de Iguazú, que depende de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, continuará estas vacaciones con las acciones de contención a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.
Sobre todo, en esta época de receso escolar, se brinda la posibilidad a los chicos de realizar diversas actividades, además de servirles el desayuno, almuerzo, merienda y las colaciones respectivas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas