Encuentran enterrada en su jardín a una famosa actriz y sus hijos

Una actriz de la famosa serie británica de televisión «EastEnders» apareció este martes enterrada en el jardín de su casa en Erith Kent, después de una intensa búsqueda de más de 20 días. La mujer había desaparecido junto a sus dos hijos el 13 de diciembre en un barrio del este de Gran Londres.

Los investigadores desenterraron los cuerpos de Sian Blake, de 43 años, y sus dos hijos, Zachary, de 8, y Amon, de 4. El caso pasó de ser una desaparición a ser catalogado por la Scotland Yard como un triple homicidio.

Blake se hizo famosa en el Reino Unido por su rol de «Frankie Pierre» en «EastEnders» pero dejó la serie en 1997. Su último papel en televisión fue en 2009 para un capítulo de la tira «Skins» y desde entonces se concentró en su familia.

La Policía todavía está en la búsqueda del marido de Blake, Arthur Simpson-Kent, 48, quien desapareció tres días después de ser interrogado por la Policía a raíz de la desaparición de la actriz y sus hijos. El hombre todavía no es considerado un sospechoso en la investigación.

El auto Renault Scenic de la actriz fue encontrado el 3 de enero pasado, pero sin rastros de la mujer y sus hijos.

22

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas