El Confesionario de Gran Hermano llegará a Posadas


Gran Hermano el 2016 vuelve a las pantallas de la televisión Argentina y el sistema para realizar los casting son a través de cabinas acuatizadas conocidas como “Confesionarios”, donde podrás contarle a la producción del reality cuales son los motivos por los cuales crees que debes formar parte de la próxima edición.

 

Posadas ha sido elegida como una de las sedes para el casting, el lugar elegido ha sido el pub Charlie Brown ubicado por la avenida Corrientes al 1958. El casting será el próximo 5 de febrero, el tiempo es limitado y esperan que entre 50 y 100 misioneros puedan hacer el casting.

 

Las cabinas de GH 2016 estarán en distintos puntos del país para que todos aquellos que quieran anotarse al reality tenga la posibilidad de hacerlo. En las cabinas para el casting los postulantes grabaran un vídeo y de ese momento dependerá que te llamen para próximas instancias.

IMG-20160106-WA0000

La edad mínima para participar del casting de Gran Hermano 2016 es de 18 años, al igual que sucedió en todas las ediciones anteriores.

 

Las CABINAS son acustizadas donde el interesado entra y responde a 4 preguntas que se le hace con la voz de gran hermano, es como el confesionario. En los próximos días los encargados del pub local dirán cuando y donde podrán anotarse para ser parte del casting. Esperan que entre 50 y 100 personas puedan hacer el casting.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas