El club del IPS recibió más de 4000 personas el fin de semana pasado


El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Arce recorrió las instalaciones del Complejo Recreativo de Candelaria y adelantó que trabajaran para mejorar las instalaciones. Valoró que el fin de semana pasado disfrutaron de las instalaciones más de 4000 personas, siendo el día más concurrido el sábado.

Carlos Arcepresidente del IPS. Radio Libertad

Arce explicó que seguirán con las tareas de mantenimiento y mejoramiento de los servicios del complejo. Explicó que el viernes pasado ingresaron 1500 personas y el sábado disfrutaron del predio 2000 personas de las instalaciones. El domingo fue una jornada más tranquila.

 

DSC06185
Carlos Arce

El presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce y demás miembros del directorio recorrieron el predio, que hace una semana ha sido habilitado para la temporada de verano del complejo recreativo del IPS en Candelaria. Comentaron que las instalaciones estarán abiertas para los afiliados hasta el mes de marzo inclusive.

 

Arce estuvo acompañado por el vice presidente del IPS, Luis Alberto Gómez; el director de Rama Pasiva, Hugo Irala; el intendente de Candelaria, Daniel Luna, el presidente del Concejo Deliberante de Candelaria, Raúl Gularte, el encargado del complejo, Marcelo Figueredo y miembros de su equipo de trabajo.

 

El presidente del IPS explicó, “tenemos muy buen servicio con 18 cabañas equipadas para matrimonios y familias, dos piletas, parque para actividades recreativas, cancha de fútbol, parrillas, quinchos y un salón para 230 personas durante todo el año disponible para los afiliados y con la posibilidad de ingreso arancelado de visitantes invitados”.

 

Además Arce indicó los nuevos elementos para las cabañas: “Hoy trajimos 10 cocinas nuevas, para reemplazar las existentes y así poder mejorar las comodidades y calidad de los servicios ofrecidos,  es importante que los 186 mil afiliados del Instituto puedan contar con las instalaciones en forma adecuada y segura; para ello estamos trabajando con todo el equipo y las autoridades locales”.

 

Recordaron que los afiliados tienen el acceso al predio gratuito y los acompañantes deben pagar una entrada de 50 pesos. Las dos piletas están habilitadas. Las cabañas están disponibles y deben reservarse por teléfono.

 

El complejo cuenta con lugares de esparcimiento y con servicio de alojamiento de 18 cabañas totalmente equipadas, un salón de eventos con capacidad para 300 personas, canchas de fútbol, vóley, básquet, quinchos, parrillas, sanitarios, dos piletas para adultos y dos para menores, además de una plaza saludable con equipamiento deportivo y la posibilidad de realizar paseos a caballo, bicicletas acuáticas y senderos saludables para miles de afiliados que año tras año visitan las instalaciones.

 

Los diferentes servicios se realizan tanto en temporada de verano como en vacaciones de invierno; eventos tales como día del niño,  encuentros de adultos mayores y de afiliados activos, entre otros.

Para asistir al complejo se debe presentar el carnet de afiliado y los que deseen ingresar a la pileta deben presentar certificado médico. Los horarios de funcionamiento son; de 8 a 20 horas y la pileta estará disponible entre las 10 y las 19 horas para información y reservas pueden dirigirse a administración del complejo, teléfono 3764 590845.

 

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas