Chascomús: la Policía demoró a dos sospechosos de alojar a los prófugos del triple crimen

En el marco de cuatro operativos en la zona de Chascomús, el fiscal de Brandsen Mariano Sibuet –encargado de investigar el tiroteo en la zona de Ranchos del viernes pasado que terminó con dos policías heridos– demoró a un comerciante de la zona que habría alojado a los Lanatta en su quinta. El hombre, cuya situación procesal sería definida en las próximas horas, no tendría antecedentes previos.

La quinta en cuestión, ubicada sobre la avenida Campaña del Desierto, también fue allanada. El trío de condenados por el triple crimen se habría escondido allí, en una parte del inmueble que está en obra. Habrían llegado allí el 29 de diciembre a la mañana, para partir en la madrugada del 31 y protagonizar el tiroteo en Ranchos poco después, informó la señal TN.

Mientras se realizaba el allanamiento, la policía detuvo a un segundo sospechoso. Se trata del socio del comerciante.
En los procedimientos, los investigadores encontraron municiones de escopetas, informó el canalC5N. Las pistas conducieron a las autoridades a creer que en ese lugar se pudo haber adulterado uno de los vehículos utilizados tras la fuga: la camioneta Ford Ranger en la que circulaban cuando balearon a dos policías en un control de tránsito en Ranchos.

Otra novedad este jueves fue que se supo que Marcelo «El Faraón» Melnyk continuará detenido.
Fuentes judiciales confirmaron a Télam que el juez de Garantías 2 de Azul, Federico Barberena, rechazó un pedido de excarcelación presentado por el defensor de Melnyk, ante el peligro de fuga y el temor de que, estando en libertad, pueda entorpecer la investigación por la búsqueda de los condenados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas