Cerca de Ituzaingó narcos dejan abandonado un auto con casi 600 kilos de marihuana y escapan a los tiros

Policías correntinos decomisaron un cargamento de marihuana que dos personas abandonaron en un coche BMW, en las afuera s de Ituzaingó.
El operativo lo hizo la Comisaría Distrito General Paz, dependiente de la Unidad Regional VI. Fue una patrulla que se hallaba recorriendo caminos vecinales. Así detectó un auto, del que escaparon dos hombres, pese a la voz de alto.
Los uniformados encontraron en el interior del rodado varios envoltorios de marihuana de un total de 599 kilos con 295 gramos.
En el marco del mismo procedimiento, fueron demoradas tres personas que se desplazaban en un Chevrolet Aveo, cuya vinculación con los ocupantes del BMW se investiga.
El Aveo y el BMW habrían sido vistos por la zona horas antes del decomiso de la droga.
Voceros policiales precisaron que el operativo antinarcóticos se hizo este martes sobre la ruta provincial 13, entre General Paz y Berón de Astrada. Tras ser detectados los ocupantes del BMW salieron corriendo hacia un monte cercano, desde donde dispararon hacia donde estaban los policías para cubrir el escape. Hubo un intercambio de tiros, pero, afortunadamente, no se registraron heridos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas