Autos y Barbies: los juguetes más pedidos a los Reyes Magos en Posadas

Debido a la intensa lluvia de ayer, muchos padres decidieron que los Reyes llegarían un poco más tarde a dar agua y pasto a los camellos. Por eso muchos fueron los padres que desde las primeras horas de esta mañana salieron a comprar.

En algunos casos, aquellos que Papa Noel no había alcanzado a traer en Navidad, otros acompañados de sus hijos adolescentes, otros por los abuelos o algún tío, todos con el mismo objetivo: cumplir con el regalo de Reyes.

Según lo consultado por este medio en diferentes comercios, los juguetes en relación al año pasado aumentaron entre un 5 y 10%.

En la juguetería “ Bambino” (Ayacucho y Salta) los más pedidos para los varones fueron Star Wars, desde los 6 años, acompañando a Spiderman, los autos Holtweels con listas nuevas, SiaMonters, pistolas de agua, que ahora incluyen la incorporación de pistolas en las que se las recarga con hielo, ideal para el carnaval. En cuanto a las niñas también en primer lugar las Barbies, nuevos juguetes de la serie “Mi pequeño Pony” , los descendientes y Monters High y la princesa Sofía.
Los precios en la juguetería Bambino se mantienen desde el mes de septiembre.

Por otra parte en Maravilla (Córdoba y Colon) el líder en ventas para las niñas fueron los diarios íntimos, accesorios para el cabello y para los varones autitos tanto a control remoto, como los autos de carrera además de los juegos de playa, acompañados de las bolitas, y en relación a la venta de Navidad, la gente opta en Reyes por regalos más económicos.

En otra juguetería céntrica ubicada en calle Córdoba entre Ayacucho y San Lorenzo, no se sintió la diferencia de venta pese a la intensa lluvia de ayer, tanto por la tarde como a la noche, la gente inclusive llegó a realizar largas filas a la hora de acercarse a la caja. Los más pedidos también para los varones fueron los autos a control remoto de diferentes tamaños, y las niñas muñecas y cochecitos para trasladar a la muñeca. Los padres decidieron invertir prácticamente la misma cantidad de dinero que en la navidad.

En el mercado modelo “La Placita”, la gente comenzó a acercarse con más fuerza hace dos días aproximadamente, desde las primeras horas, en Navidad de igual manera los padres invirtieron más en navidad que en reyes, y los mas pedidos fueron los autos y las barbies.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas