Twitter permitirá publicar 10 mil caracteres

La red social Twitter trabaja sobre una función que permitirá poner fin al límite de 140 carácteres en las publicaciones de los usuarios de esa red social, informó este martes el sitio especializado Re/Code.El equipo de Jack Dorsey ensaya actualmente la nueva funcionalidad bautizada «Más de 140» caracteres (Beyond 140) y que estará destinado a ampliar el número de usuarios, particularmente para la comunicación empresarial.

 

Con el objetivo de incrementar el número de sus usuarios, la red social Twitter evalúa realizar modificaciones para los próximos meses , justamente en una de sus principales características, la cantidad de caracteres, que pasaría de 140 a 10 mil.

 

Actualmente, Twitter es una aplicación de microblogging, donde los usuarios deben escribir frases de menos de 140 caracteres, incluyendo los espacios para imágenes o videos.

 

La compañía prueba una versión del producto en el que aparecen los tuits de la misma manera que lo hacen ahora, mostrando sólo los 140 caracteres habituales, con un aviso de que hay más contenido que no se ve. Con un click se ampliaría el mensaje para revelar todo el texto.

 

Por otra parte, la empresa evalúa agregar más contenido sin alterar la forma en que se desplaza actualmente a través de su línea de tiempo.

 

Se estima que, la nueva herramienta, estará disponible a partir de marzo.

 

El límite de 10 mil caracteres no es nuevo en la red social de Twitter, debido a que es el mismo número de letras, espacios y signos que pueden ser usados en los mensajes directos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas