Se escondió en el baúl del auto, descubrió a su marido con la amante y lo mató

Una mujer mató a su marido, baleó a la amante del hombre y luego se entregó a la policía en la ciudad bonaerense de Bolívar.
Según informaron fuentes policiales, la mujer se escondió en el baúl del auto en el que iba la pareja. El ataque fue perpetrado cerca del santuario del Gauchito Gil, ubicado en la ruta 226, a la altura del kilómetro 401,5.
Luego la atacante regresó a su casa en el barrio Los Zorzales, llamó a sus familiares y se entregó.
El comisario mayor Juan Ordosgoyty dijo a radio FM10 Bolívar que «hubo un llamado antes de las 23:50 por parte de una persona de sexo femenino, identificada como Analía Beatriz Cabello, domiciliada en la calle Gemes 1486 de Los Zorzales, la cual notificó que había matado a su marido y herido a su presunta amante».
La víctima mortal fue identificada como Alfredo Rodolfo Schwab, de 40 años, mientras que la mujer herida, María Luján Aragón, de 32, fue internada en el Hospital Capredoni en grave estado.
La mujer recibió un disparo de arma de fuego «a nivel del maxilar izquierdo con edema perilecional, hematoma bipalpebral de ojo izquierdo, herida cortante a nivel del cuero cabelludo, región parieto oxipital derecha», señaló el diario La Mañana de Bolívar.
Cabello, de 37 años, fue imputada de «homicidio agravado por el vínculo por el uso de arma» y «tentativa de homicidio por el uso de arma».
Interviene la Fiscalía local a cargo de la fiscal Julia María Sebastián.

(DyN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas