Reconocieron a trabajadores de 25 años de servicio en la administración pública

Esta mañana en la Sala  de Situación de la Casa de Gobierno de Misiones, se realizó el acto en el que se reconoció a casi 60 trabajadores que prestan servicios hace más  de 20 años en diferentes dependencias del estado provincial.

El acto tuvo la presencia del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, el Ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik, Ministro de Trabajo Juan Carlos Águlla, y Marcelo Pérez, ministro de gobierno, entre otras autoridades provinciales.

“Son 25 años de reconocimiento a la tarea de todos los días, gente que ha estado en todas las áreas con mucha responsabilidad, creo que también mas allá de todas las cuestiones que hacen al ámbito laboral, el reconocimiento por parte del gobernador de la provincia a sus 25 años de servicio es muy importante” expresó el vicegobernador de la provincia el Doctor Oscar Herrera Ahuad.

Por otra parte Ramón Domínguez, uno de los trabajadores reconocidos explicó  que “es un reconocimiento muy importante, agradezco a Dios y gracias a ustedes que siempre están al servicio, siempre estamos dispuestos para atender a la gente, estamos firme para seguir trabajando”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas