OTC volvió a los entrenamientos sin el extranjero

Oberá Tenis Club (OTC) comenzó los entrenamiento del 2016 con la sensible baja del norteamericano Kennet Mitchell. Desde la dirigencia señalaron que la decisión del corte es netamente económica. El entrenador busca alternativas para reemplazarlo.
El Celeste retomó las actividades de cara a la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), con el objetivo de cortar la irregularidad que lo acompañó en el desarrollo de la competencia.
La novedad sobresaliente es el sorpresivo corte del extranjero Mitchell por el alto costo que significaba para la dirigencia el pago del sueldo (moneda extranjera) y teniendo en cuenta que esperaba poder cerrar un auspicio fuerte que permita cubrirlo.
El entrenador, Lucas Zurita, lamentó la decisión de los dirigentes, pero la aceptó, «lamentablemente no estará más con nosotros por cuestiones económicas, lo decidió la comisión. De todas maneras estamos buscando un extranjero que se adapte al corto presupuesto que tenemos, hay que reemplazarlo si o si porque si no estaremos dando ventajas, ni si quiera entrenar».
El cierre del año fue muy positivo con dos triunfos consecutivos, frente a Sarmiento e Hindú quien hasta el momento era el equipo más regular de la zona, «lo realizado en esos partidos nos da la pauta de que si continuamos en esa senda podemos mejorar mucho. Ahora debemos enfocarnos en lo que se nos viene porque es un fixture cargado», señaló el DT.
Cajal y Fernández no estuvieron presentes en el primer entrenamiento por inconvenientes en con los pasajes para venir desde Santiago del Estero a Misiones, en tanto que Joaquín Deck está cumpliendo un tratamiento de rehabilitación que incluye la infiltración en su rodilla, lo que lo dejará ausente del juego del domingo ante Comunicaciones, pero sí podrá estar en la gira de tres juegos fuera de casa.
OTC jugará este domingo 10 de local ante Comunicaciones, luego tendrá una seguidilla de tres partidos consecutivos fuera de casa, el 13-01 ante Tiro Federal, el 15-01 frente a San Isidro, el 17-01 jugará con Barrio Parque, lo que será un exigente comienzo de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas