Misiones Online sorteó el juego de la librería «Bookstar»

Misiones Online sorteó un juego para poder disfrutar en familia, principalmente en la época de vacaciones. Resultó ganadora Silvia Durán (363).

Bookstar cuenta con opciones para todo tipo de lectores, con los autores más exitosos y los títulos del momento. Además han incorporado un sector de juegos para chicos y adultos.

En Posadas los diferentes locales de Bookstar tienen todos los libros que buscas, además de esperarte con personal que te brinda las mejores informaciones sobre los autores y los libros ideales para cada lector.

Acércate a Bookstar en sus tres locales: San Martín 1870 casi Colón / Colón 1532 casi Santa Fe / Sarmiento 2331 esquina San Luis.

Y podés seguirlos en el Facebook de la librería

Una tradición que sigue: la lectura

Sagas de sirenas, historias eróticas, vampiros, dramas, fanfictions, heroínas posapocalípticas y tramas complejas que pueden involucrar a un centenar de personajes. Eso leen los chicos hoy. Y, como quedó establecido en los 90 de Harry Potter, firman contratos de lectura a largo plazo.

“Los chicos están leyendo mucho sobre los youtubers” explica Torres mientras trabaja atendiendo a los clientes que están buscando libros para regalar en estas fiestas en el local de BookStar por calle Colón de Posadas. Allí una señora luego de consultarle sobre libros para los chicos, le explica que también andaba buscando autores misioneros, como Rosita Escalada con su ya clásico “La Caza del Yasí Yateré” para los chicos, que habían leído algunos textos durante el año y querían conocer más.

A partir del impulso de booktubers, blogueros y youtubers, las obras para jóvenes multiplican ventas, perfeccionan sus estrategias literarias y extraliterarias (marketing, publicidad, charlas y encuentros con los fans) y devuelven a la lectura un entusiasmo que, según aquellos portavoces pesimistas, había perdido. Difundidos primero en diversas plataformas digitales -Wattpad y Scribd, sobre todo- varios libros pasaron de la computadora o la tableta al papel y luego, como “Los juegos del hambre”, a la industria audiovisual.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas