Massa acompañará a Macri al Foro Económico de Davos

El ex candidato presidencial y líder de Una, Sergio Massa, formará parte de la comitiva oficial que acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro Económico de Davos que se realizará en Suiza del 20 al 23 de enero.
Así lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno que se brindó con motivo del traspaso de parte de la Policía Federal al ámbito de la ciudad de Buenos Aires.
“Massa está trabajando en forma responsable”, dijo Peña, quien precisó que la invitación ya fue cursada al dirigente opositor, quien aceptó la propuesta y se sumará así a la comitiva oficial que acompañará al mandatario a Suiza.
Por su parte, el líder del Frente Renovador brindó declaraciones a Radio Mitre en las que agradeció la invitación del Primer Mandatario y sostuvo que la tarea de los partidos de oposición es «el control» de los actos de gobierno y no su «obstrucción».
«Tanto en el presupuesto (bonaerense), como en la aceptación de la invitación a Davos, tenemos una mirada constructiva; somos una oposición responsable», explicó Massa.
Además defendió su posición y sostuvo que «los argentinos no pueden estar sujetos a las disputas de poder sin que les resuelvan los problemas».
«Nuestra tarea como oposición es de control, no de obstrucción», estimó.
El Foro Económico Mundial de Davos es un encuentro anual que reúne a los políticos y empresarios más importantes del mundo.
Argentina dejó de asistir a esas reuniones desde que Néstor Kirchner llegó al poder en 2003, decisión que mantuvo la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas